jueves, 13 de abril de 2017

-IDEOLOGIA DE GENERO ES DERROTADO POR NIÑO DE 3 AÑOS

Perdón por el video, pero tienen que presenciar la locura a la que hacemos referencia.

    Un canal de entretenimiento por internet, ha publicado un video en el que se observa como una lesbiana y su pareja tratan de forzar a su hijo a tener una relación de “género no conforme” (Utilizando la teoría queer) a pesar de sus protestas.

Estamos ante otra muestra de la locura que vive nuestra civilización, en el que se ha normalizado el SOMETER a un pequeño niño a ideas tan disparatadas que atentan contra su salud mental e identidad.



    No obstante, debemos constatar que este pequeño valiente rechaza de forma natural las locas pretensiones de estas MUJERES (aunque ellas lo nieguen) de que nació como varón y de obligarlo a comportarse de forma antinatural.
Les comparto algunos comentarios destacables de este video:
"Constantemente trato de mantener una relación ‘queer’ con él y consigo use tutús. Él lo odia. Él sólo dice 'no', dice la madre del niño.



    De manera hipócrita, como suelen ser los liberales y progresistas, dice que apoyará a su hijo ante “la decisión de ser quien sea”, pero más adelante en el video llega a decir: 

“Él tiene este libro grande, con imágenes y letras. Cuándo lo abre y ve la imagen de una niña y un niño, él dice “Esta es niña” o “Este es niño”, y yo le digo ‘Es infante’, INFANTE"

“Odio la idea de que están aprendiendo que las personas que se ven como chicos son chicos, y las personas que se ven como chicas son chicas”



      Claramente el niño es víctima de abuso de infantil y le está siendo violentado su derecho a tener identidad, pero en un mundo donde lo blanco es negro y viceversa, esto será aplaudido por la mayoría y defendido por todo un entramado legal (el mismo que legaliza lanzar invasiones en Medio Oriente pero encarcela a quien esté en contra de la inmigración masiva)

Ver video:


TEORIA QUEER

Los origenes de esta teoria evolucionaron con trabajos precursores de la feminista Eve Kosofsky Sedgwick.
La teoría queer es un conjunto de ideas sobre el género y la sexualidad de las personas. Afirma que los géneros, las identidades sexuales y las orientaciones sexuales, son el resultado de una construcción social ficticia y arquetípica y que, por lo tanto, no están esencialmente o biológicamente inscritos en la naturaleza humana, sino que se trata de formas socialmente variables.
No es raro notar que estamos ante una de las teorias surgidas por los grandes lobby LGTB.

No hay comentarios: