En otras épocas no tan decadentes como la presente, el arquetipo a seguir era el héroe semidiós de los mitos, era el caudillo indómito, era el intrépido navegante, era el atrevido explorador, era el valiente conquistador, era el heroico guerrero , era el caballero andante o era el esforzado descubridor. El niño, el adolescente y el joven los hacían suyos como modelos a imitar y reforzaban su ya innata condición viril. Como éstos eran los ejemplos a seguir, aquellos infantes y púberes que por naturaleza podrían tener algo tenues los atributos de la masculinidad, la iban paulatinamente acrecentando, reforzando y consolidando definitivamente.
La familia era el baluarte de la sociedad, el alto concepto que se tenía de la familia en la antigüedad, era y es evidente.
Una de las cosas interesantes era la formación de las niñas desde pequeñas, una formación en la disciplina, el orden la educación y los valores.
Desgraciadamente, hoy en día, en las sociedades demoliberales y plutocráticas en las que vivimos estos arquetipos han sido sustituidos por los antitéticos del especulador enriquecido por el pelotazo bursátil o financiero, del político sin escrúpulos ni principios éticos que a base de todo tipo de corruptelas llega a encaramarse a lo más alto del poder, de la estrella de rock o del actor de cine de gestos y palabras repugnantes y soeces, del personaje de dibujos animados deslenguado y obsceno o del cantante de pop de movimientos y vestimenta afeminados.
Otros modelos con los que se topa cotidianamente el niño y el adolescente los constituye toda la pléyade de afeminados y/o homosexuales de todo tipo y pelaje que copan multitud de programas televisivos de “entretenimiento”, ya sea en calidad de presentadores, de personal habitual o de invitados. Tal abundancia provocará el efecto de que el pequeño, y el no tan pequeño, consideren, paulatinamente, esta degeneración no como tal sino como una opción tan natural como cualquier otra. Como por ejemplo tener sexo con animales, ¡¡¡¡ahhhh!!!! Tal vez hoy parezca antinatural pero mas adelante quien sabe, pues bien.
La diversión sana y tolerante que
Luego a asentar esta perturbada percepción contribuirá también de forma nada desdeñable una adecuada campaña educativa, orquestada y dirigida desde las más altas instancias “educativas” a lo largo de las diferentes etapas del sistema de enseñanza.
¿Se nos pretende hacer comulgar con ruedas de molino transmitiéndonos la idea de que los homosexuales son gente normal?
DOS GAY NO SON FAMILIA
DOS LESBIANAS NO SON FAMILIA
ESTO ES UNA FAMILIA
Estos son los argumentos de los activistas homosexuales.
1. La homosexualidad está genéticamente determinada. Nacieron así. Hay un gene de homosexualidad.
2. La orientación sexual no puede cambiarse.
3. La terapia no cambia la orientación sexual.
4. La homosexualidad no es un problema psicológico, no es una enfermedad.
5. Los homosexuales son psicológicamente tan normales como el público en<>
6. El 10% de la población es homosexual.
7. Los niños criados por parejas homosexuales no tienen problemas más graves que los criados por su padre y madre biológicos.
8. La educación acerca de los condones ha tenido éxito en evitar nuevas infecciones por VIH entre hombres que tienen relaciones con hombres.
Y los que afirmaban esto daban referencias para sus afirmaciones, de modo que esperaba, al investigar que iba a encontrar evidencias contradictorias. Suponía que habían estudios a favor, y otros en contra, de esas afirmaciones.
Ese no es el caso. He leído todos los artículos y libros citados. Y cuando aquel artículo citaba algún otro, como era muy corriente, busqué el artículo original. Lo que encontré fue asombroso. En la mayoría de los casos, el artículo citado no decía lo que afirmaba la persona que lo citaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario