martes, 2 de junio de 2009

-NEOS NACIONAL SOCIALISTAS




Considero que el Nacional Socialismo (el inteligente o intelectual) no es en ningún caso un partido o corriente política concreta, es mas parecido a una filosofía de vida o a una corriente espiritual, que sostiene valores tan escasos en este mundo, (aunque tal vez no muchos lo apliquen en sus vidas, ahí están para todo aquel que los desee) muchas de esas personas NS si se preocupan por los demás, que salen a las calles a cazar delincuentes para que tus hijas e hijos puedan salir seguros/as y sin temor, desprecian cualquier vicio del ser humano, Respetan la naturaleza y el medioambiente, pues es unos de los principales principios, glorifican la cultura propia de su nación (no son fanáticos de Alemania, como plantean los reporteros o por lo menos no deben de serlo, si es el caso que haya NS en otros países, pues no tiene sentido vanagloriar a otro país si no es el tuyo, aunque si admirarlo por sus logros que pueda haber hecho), leen generalmente cuatro o cinco veces mas que las personas comunes, y por último, muchos de ellos se preocupan por la poca gente humilde, honrada y trabajadora que queda, pues son los directos beneficiados de las barridas.









El gerente se moviliza en autos, que lopuedan asaltar??, si, pero es es el obrero el que se expone mas a los robos, también nuestras madres y abuelas  y como se podría esperar, nuestros propios hijos e hijas; es ahí en donde el nacional socialista VERDADERO arremete con extrema violencia, (Aunque en mi caso, no considero la violencia como medida para eliminar un problema, no lo puedo negar que a veces, es necesaria) porque no se  puede soportar que la gente humilde y esforzada sea marginada por una minoría drogadicta, parasita, delincuente y descarriada.


Ahora con el problema racial que los NS sean o no relacionados, eso a mi no me interesa, es cosa de cada quien, algunos NS lo consideraran muy importantes, otros será tema de segunda mano y para otros NS no lo tomaran en serio. Cada cabeza es mundo, pero así es como funciona.



¿Y con la violencia de estos NS en las calles?

Es política de estado, creo que son como una especie de rottweiler que sueltan incontroladamente para hacer lo que la ley no les permite hacer a "ellos", por lo menos en paises como España y otros paises de Europa y algunos de Sur America.

Siempre me sorprendió que en Alemania las batallas campales entre extremistas terminaran con la detención de los de izquierda, cuando los Nazis (ahora llamados neonazis) son los que tienen prohibido organizarse.

Misterios de las altísimas instancias y misiones del Estado, que tiene sus cloacas, sus pasadizos secretos, sus mazmorras, sus alcantarillas, sus catacumbas, Igual el estado es como un iceberg. Solo podemos ver la punta del mismo.

Yo no soy discriminativo, y no me considero como tal, soy  racialista y radical en ciertos puntos, aunque es de sabios cambiar de opinión luego de un análisis e investigación tanto interna como externa, solo que no estoy contra los de una raza X, solo por el color de piel es mas complicado que eso.  Si no contra los pendejos, los que no alcanzaron a evolucionar mentalmente. Lo que los convierte en personas parasitas.


DESORDEN Y MUERTE EN LOS LOCALES DE OCIO EN LAS NOCHES SALVADOREÑAS

Con el actual $istema se desmantelo el sistema de libertades que había en El Salvador, ahora ya no hay estado de derechos, los jueces no sirven para nada, de hecho hoy se atreven  amenazarlos de muerte porque ven lo mal que funciona todo, la policía es muy blanda con los delincuentes, y las consecuencias son que ahora con este sistema la noche salvadoreña es violencia, suciedad, quebraderos de botellas, meados y vomitadas y ahora los últimos ajustes de cuentas son con tiroteos y no en un barrio escondido en la noche, sino a veces hasta a plena luz del día, en el centro, donde antes existía un teatro, una catedral y centros de diversión que daban elegancia, como nos cuentan nuestros abuelos. No como ahora.



De echo en esas épocas de oro en las discotecas o bares bailables, no habían estos matones que ahora vigilan las entradas de las mismas, habían porteros elegantes y que sabían tratar a la gente, entre otras razones porque la gente iba a divertirse y tenia educación, ahora a las discotecas van subnormales, maricones y degenerados y pues el local necesita rambos para que no se maten los clientes entre si.


Vergüenza de sociedad la de este sistema y solo han pasado ¿Qué? 50 años, dentro de otros 30 años del mismo sistema, no importa que partido quede tendremos que ir todos por la calle con una pistola a la cintura como en el viejo oeste norteamericano para que no nos maten.




PD: Si acá en El Salvador tuviéramos unos cuantos grupos de esos, (no extremo violentos claro), pero que por lo menos mantuvieran a raya a los pandilleros y drogadictos delincuentes, como es el caso de algunas zonas del país de Chile, creo que estaríamos mucho mejor, pues hasta ahora la policía es muy tibia y las leyes muy débiles con ciertos delincuente con delitos graves, en Chile por ejemplo en los barrios donde los grupos N.S. son dominantes, la delincuencia es casi nula y ni siquiera las paredes están pintadas. Así que menos bla bla, mejor miremos a las calles y revelémonos contra la delincuencia que esta azotando nuestras calles y nuestras familias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema es interesante. ya habia oido algoparecido.

Anónimo dijo...

Esta bueno, ¿el nacionalsocialismo es el mismo nazismo?