-->
Uno puede creer literalmente lo que lee en los periódicos, oye en la radio o ve en la TV ; es un modo seguro, garantizado de estar en el mundo; sin sombras, enigmas o motivo alguno de inquietud. Llamaremos a este modo: Versión Disney de la historia, en ella el universo cotidiano oscila regular y previsiblemente entre una pareja de valores claramente delimitados y cognoscibles: la Derecha y la Izquierd a.
Usted sabrá que la simplista versión que el ciudadano común tenia de un mundo dividido entre “buenos” y “malos”, en el que unos y otros responden a principios, quizás equivocados, pero asumidos con sinceridad, fue cambiando por otra a medida que los periodistas e investigadores independientes, perdido ya el respeto a quienes no lo merecían, fueron desvelando que “malos” y “buenos” tenían acuerdos entre ellos, que el destino de pueblos y naciones se decidía por razones estratégicas y económicas, sin importar cuantos millones de vidas se perdieran o cuantas libertades fundamentales resultaran pisoteadas, y que , en definitiva, lo que se nos viene vendiendo a la gente de a pie - simples peones y, si conviene, victimas propiciatorias - es, sin ambages, una sucia mentira envuelta en grandilocuencia, patriotismo y , lo que ya clama al cielo, altruismo y nobleza.
Nada, absolutamente nada de lo que nos llega a través de políticos, instituciones y grupos mediáticos merece, en principio, crédito (tal vez no el 100% pero si un buen porcentaje). La única actitud sensata a estas alturas es la desconfianza y la única arma a nuestro alcance, la denuncia. Dejar en evidencia los torcidos intereses de quienes detentan el poder no sirve de mucho y entraña serios riesgos para quienes investigan y denuncian, pero, cuando menos, deja claras cuales son las reglas del juego.
"El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar."
Ernesto "Che" Guevara Lynch de la Serna
Bonitas palabras, que vienen de alguien que cree que la violencia es medio para llegar al poder.
-->
Se preguntaran: ¿que significan estas 2 imágenes?
Bueno la respuesta es fácil, la imagen de la izquierda es la no aceptación de un sistema, que al igual que el capitalismo voraz (la derecha) en la historia trajo sangre, sudor y lagrimas.
¿cuantos murieron en las dictaduras militares?
¿Y que me dicen los “niños buenos” de la izquierda y su sistema demagogo?
Lo siguiente es extraído de: El libro negro del comunismo: crímenes, terror y represión (1997)
“El comunismo real puso en funcionamiento una represión sistemática, hasta llegar a erigir, en momentos el terror como forma de gobierno”.
MUERTE EN LAS DICTADURAS COMUNISTAS
20 millones de muertos en la Unión Soviética ,
65 millones de muertos en la República Popular China,
1 millón en Vietnam, 2 millones en Corea del Norte,
2 millones en Camboya,
1 millón en los regímenes comunistas de Europa oriental,
150.000 en Latinoamérica,
1,7 millones en África,
1,5 millones en Afganistán y unas 10.000 muertes provocadas por [el] movimiento comunista internacional y partidos comunistas no situados en el poder.
NOTA:
El libro negro del comunismo: crímenes, terror y represión (1997) es un controvertido libro escrito por profesores universitarios y experimentados investigadores europeos y editado por Stéphane Courtois, director de investigaciones del Centre national de la recherche scientifique (CNRS), la mayor y más prestigiosa organización pública de investigación de Francia. Su propósito es catalogar diversos actos criminales (asesinatos, tortura, deportaciones, etc.) que el libro argumenta son el resultado de la búsqueda e implementación del comunismo (en el contexto del libro, se refiere fundamentalmente a las acciones de estados comunistas).
Sin embargo, la crítica más común al libro negro es su carencia de contexto. El libro se centra exclusivamente en los estados socialistas, sin hacer ningún tipo de comparación con los capitalistas. Los críticos han argumentado que, si se aplicasen las varas de medir expuestas por el libro negro al capitalismo, éste sería responsable de al menos la misma cantidad de víctimas que los regímenes comunistas, o incluso más, de acuerdo con varios estudiosos (véase El libro negro del capitalismo, de Gilles Perrault; Jean Ziegler y Maurice Cury, publicado en 1998 como reacción al Libro negro del comunismo).
¿Que son los partidos políticos?, sino un nido de ignorancia, hipocresía en lo que a ayudar al pueblo desinteresadamente se refiere.
¿Qué política es esa que se queja y acusa al otro partido de pobreza social e inestabilidad laboral? Con que cara un partido le dice al otro.
“Hey contrincante, hay pobreza, hay gente sin casa, gente con hambre…….!!!!!”
¡¡¡¡Hipocritas!!!! ese mismo partido que critica, gasta una cantidad de dinero en propaganda, con la que podía construir un par de casas decentes o darles de comer a mas de 1000 personas.
¿¿¡¡¡Quien seria tan estupido para creer que uno votaría por X partido solo por ver la cara de un idiota con saco estampado en un poste???
Hmmm, No se, pero cada vez que escucho a estas rameras, seria bueno recordar lo que dijo San Agustín.
"Si de los gobiernos quitamos la justicia, ¿en qué se convierten sino en bandas de criminales a gran escala? Y esas bandas ¿qué son sino reinos en pequeño? Son un grupo de hombres, se rigen por un jefe, se comprometen en pacto mutuo, reparten el botín según la ley por ellos aceptada. Supongamos que a esta cuadrilla se le van sumando nuevos grupos de bandidos y llega a crecer hasta ocupar posiciones, establecer cuarteles, tomar ciudades y someter pueblos. Abiertamente se autodenominan entonces reino, título que a todas luces les confiere no la ambición depuesta, sino la impunidad lograda. Con toda profundidad le respondió al célebre Alejandro, un pirata caído prisionero, cuando el rey en persona le preguntó: ¿qué te parece tener el mar sometido a pillaje? Lo mismo que a tí, le respondió, el tener al mundo entero. Solamente que a mí, que trabajo en una ruin galera, me llaman bandido, y a tí, por hacerlo con toda una flota, te llaman emperador".
San Agustín de Hipona
-->
UNA DESCRIPCION DE LOS PARTIDOS POLITICOS
LOS PARTIDOS CENTROS, CENTRO IZQUIERDA ETC.: Son partidos parásitos, un grupo de rapases que solo se conforman con las sobras y no son mas que el desperdicio de los partidos mayoritarios.
LOS DIFERENTES TIPO DE RIQUEZA
1. Riqueza heredada(que proviene de los padres y otros antepasados).
2. Riqueza descubierta (que proviene de los recursos no cultivados de la madre tierra).
3. Riqueza comercial (obtenida como ganancia justa en el intercambio y trueque de bienes materiales).
4. Riqueza injusta (que proviene de la explotación injusta o de la esclavitud de nuestros semejantes).
5. Riqueza de interés (que proviene de la posibilidad de ganancia justa y equitativa de un capital invertido.
6. Riqueza de genio (que proviene de las recompensas por las dotes creadoras e inventivas de la mente humana).
7. Riqueza accidental (que se deriva de la generosidad de un semejante, o de las circunstancias de la vida).
8. Riqueza robada (que se obtuvo mediante iniquidades, deshonestidad, robo o fraude).
9. Fondos fiduciarios (riqueza puesta en tus manos por un semejante para un uso específico, ahora o en el futuro).
10. Riqueza ganada (riqueza que proviene directamente de tu trabajo personal, la justa y equitativa recompensa de
tu diario esfuerzo de mente y cuerpo).
La próxima vez no juzguemos a personas con alto nivel adquisitivo, si no sabemos exactamente de donde proviene su riqueza.
Lo siento. Porque, aunque el presidente renunciara hoy mismo, el próximo presidente que lo suceda tendrá que seguir trabajando con la misma materia prima defectuosa que, como pueblo, hemos sido nosotros mismos.
Y no podré hacer nada, No tengo ninguna garantía de que alguien lo pueda hacer mejor, pero mientras nadie señale un camino destinado a erradicar primero los vicios que tenemos como pueblo, nadie servirá. Ni sirvió Calderón Sol, ni sirvió Flores, ni sirvió Saca, ni servirá el que venga, ni del partido que sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario