miércoles, 2 de diciembre de 2009

-EL PROBLEMA DE GRUPOS PARASITOS EN ESPAÑA


¿PODRIA EL SALVADOR TENER UN PROBLEMA ASI?


Como la vida misma.


Hace tiempo me compré un comedero para pájaros.


Lo colgué en el porche de mi jardín y lo llené de granos y semillas.


Era en verdad un bonito comedero y era un espectáculo ver a los pajaritos de cerca.


Al cabo de una semana eran ya centenares los pájaros que se aprovechaban del aprovisionamiento constante de comida gratuita y disponible sin ninguna dificultad.


Luego los pájaros empezaron a hacer sus nidos bajo el porche, en la parra, cerca de la barbacoa, e incluso sobre la mesa.


A continuación vino la caca. Estaba por todas partes.


Sobre las baldosas del porche, sobre las sillas, sobre la mesa.... ¡en todo!

Después algunos pájaros empezaron a ser agresivos. Se lanzaban sobre mí e intentaban picotearme a pesar de ser yo quien les alimentaba pagando de mi bolsillo.


Otros eran ruidosos y prepotentes.


Se apalancaban sobre el comedero piando y trinando a todas horas, noche y día, para recordarme que rellenara el comedero si la comida escaseaba.


Al cabo de cierto tiempo no conseguía ni siquiera poder sentarme en mi propio porche.


Por lo que decidí quitar el bonito comedero y en tres días los pájaros desaparecieron de mi jardín.


Hice limpieza y puse todo en orden, eliminando incluso todos los nidos del porche.


Muy pronto mi porche volvió a ser aquello que siempre había sido: un lugar tranquilo y sereno, sin ningún alborotador reclamando "el derecho a comida y vivienda gratis".


Ahora, reflexionemos.

Nosotros hemos obtenido con nuestro trabajo y con nuestros sacrificios un sistema con muchos derechos y ventajas sociales: sanidad pública gratuita, escuelas gratuitas, facilidades económicas para los menos favorecidos, viviendas populares a precios muy bajos; y permitimos a quien quiera que nazca aquí ser automáticamente ciudadano de nuestro País.


Para pagar estos mayores gastos nosotros debemos pagar mayores impuestos.


Las viviendas populares son ocupadas por la fuerza y nadie paga su alquiler.




Si tienen que ir a un servicio de urgencias de hospital, deben esperar horas para ser llamados porque dichos servicios están invadidos por extra comunitarios.


Nuestros hijos en la escuela de párvulos podrán tener problemas a la hora de comer porque el comedor estará condicionado por absurdas imposiciones religiosas en los menús.

Se eliminarán todos los crucifijos y no se celebrará la Navidad para "no herir la sensibilidad" de los extranjeros, sin ningún respeto por la nuestra.


¡¡ Que es la sensibilidad de los dueños de la casa!!




La criminalidad crece, y la que se ceba contra la gente débil y común (nosotros) en un 75% de los casos es obra del 10% de la población (los extranjeros); mientras que las cárceles están tan llenas que los delincuentes, con la inestimable ayuda de una Justicia perezosa e ineficaz, son puestos en circulación casi enseguida, por lo que recomienzan de nuevo a hacer robos y asaltos.


Y si se busca la forma de frenar esta calamidad he aquí que se alzan las voces de protesta de muchos imbéciles que gritan contra la violación de los derechos civiles (de los 'otros', porque nuestros derechos les importan un bledo a esos mismos imbéciles)..


Y ahora nos quieren poner la jubilación a los 70 y bajar las ayudas a los pensionistas.


Es sólo mi opinión pero quizás haya llegado el momento para nuestro Gobierno de quitar el comedero de pájaros y hacer limpieza.


Si estáis de acuerdo haced circular este texto.


Si no estáis de acuerdo, continuad limpiando la caca...


¿ Y EL SALVADOR PODRIA VIVIR UNA SITUCION SIMILAR?


Hmmmm

¿Que tan critica es nuestra situacion?


¿Hacemos algo por mejorar el pais?



Pues el zombi salvadoreño promedio, se pasa quejando, lloriqueando por todo, que no le alcanza lo que gana, que todo ha subido, que esta harto de “ser pobre”, de andar en bus, de comer lo mismo todos los días, pues te digo a ti “pobre” si lees esto, yo también soy “pobre” como tu, imagino que estas leyendo, este pobre texto en una pobre y desfasada computadora, querrás tener una HP de ultima generación, estarás tomándote un pobre café caliente, es posible que ya desayunaste, ¿Qué? ¿Pupusas?, ¿huevitos rancheros? O ¿solo pan dulce?, o ya almorzastes ¿que fue?, ¿pollo?, ¿Ya te vas a tu pobre y sufrido trabajo a ganar esos miserables dólares? que no alcanzan para poder mantener a tu “pobre familia”, ohhh si, ese miserable sueldo no alcanza, querrás una licuadora nueva, un hornito tostador, hoy están baratos desde $45, o te gusta la música y querrás un mp3, ganas el mínimo, lo se, si tan solo el gobierno tuviera sentido humano y nos subiera el sueldo a $50 por lo menos, yo paso lo mismo que tu, estoy harto de mi “pobreza”, harto de andar en bus, harto de comer pupusas, harto de tomar cerveza los fines, harto del BIGGESST, del Burguer King, y de toda esa comida chatarra, harto de ver TV sin cable, harto de tener un trabajo que pague una miseria, harto de mi computadora no actualizada, harto de la injusticia, harto de…. ¿Injusticia? Pero….. Nosotros que decimos ser “pobres”, y ¿los otros pobres? ¿Apoco hay otros pobres? ¡¡¡Si!!! ¡¡¡Hipócrita!!!, ¿quieres que te refresque la realidad?.

Esas personas que dicen “ser pobres”, y se quejan del gobierno y de todo, son las mismas que llenan los centros comerciales, que llevan a sus macro familias a las pupuserías, que llevan el diezmo a las iglesias en espera de una ayuda divina, porque por si solos son incapaces de superarse, que se endeudan con tarjetas de crédito, con muebles o enceres domésticos a crédito, que comen los 3 tiempos aunque sea frijoles, queso, arroz 2 tortillas y fresco, las mismas personas que al recibir la quincena se llevan a su esposa e hijos al hiper mall, multiplaza, metrocentro, plaza mundo, plaza Merliot, la playa en su pick up del año 87, las que se mueven en bus todos los días a veces gastando mas de $1 en pasajes. Y al llegar cansados a sus “pobres” casas se sientan a comer calientito y a ver las películas, novelas o noticieros, pues siempre hay que estar informados de cómo actúa este sistema decadente e injusto.

Pero……… ¿son pobres? Si, claro, en teoría, pero, una persona verdaderamente pobre, es aquella que duerme en un colchón ( si es que tiene), una champa como casa, con 2 o 3 hijos, comen solo 1 o 2 veces al día, y no todos los días, a veces ni comen los tres tiempos, no tienen electrodomésticos, no saben lo que es tener una tarjeta de crédito, nunca han comido en Biguess, no pasean por el centro comercial si no es que para pedir limosna, no comen pupusas los fines, amenos que algún otro “pobre” se la regale, por que ya no quiere y esta satisfecho, suben al bus pidiendo permiso porque no tienen para pagarlo. Hmmm, hay algo que me huele mal y no es precisamente mi almuerzo de carne con arroz, ensalada y una soda bien fría.

La próxima ves que te quejes de tu “pobreza” mejor acuérdate y da gracias a lo alto por tener tu “miserable” “injusta” y “pobre” vida, el destino a veces tiene unas jugadas bastantes fuertes, no sea que luego, estés en el otro lado de los verdaderamente pobres.

Hay que entender algo también y es que es la justicia la que hace una nación grande, y cuanto más grande es una nación más solícita será en asegurarse de que no sufra injusticias ni siquiera al más humilde de sus ciudadanos. Pobrecita aquella nación en la que sólo los que poseen dinero e influencia cuentan con la seguridad de una justicia rápida ante sus propios tribunales. Es deber sagrado del magistrado absolver al inocente así como lo es castigar al culpable. De la imparcialidad, equidad e integridad de sus tribunales depende la perdurabilidad de una nación. El gobierno civil se basa en la justicia, así como la verdadera religión se basa en la misericordia, el hecho de una ayuda proveniente del extranjero sea de donde sea es bien recibida, siempre y cuando no lo hagan con fines políticos, si no con el afán de ayudar al más necesitado desinteresadamente.



No hay comentarios: