No sorprende para nada este término empleado. Considero que cualquier madre de buena sanidad mental concordaría conmigo en esto: la programación televisiva es degradante totalmente.
Partiendo de que, sin recurrir a la televisión por cable, encontrar un programa educativo, cultural para nuestros niños es imposible, es realmente repugnante la excesiva publicidad sexual que existe hoy en día en la televisión, tanto en aire como por cable.
Nos saturan totalmente y constantemente, con publicidad en contra de todo valor ético y moral, mostrando programas en donde se celebra la infidelidad y se degrada al concepto de matrimonio hasta más no poder conseguirlo, además de promocionar constantemente la homosexualidad como ocio y/o “alternativa de vida”.
Ahora, este es el mundo, el ambiente en donde queremos que nuestros hijos se desarrollen y eduquen? Definitivamente no.
Los medios de comunicación, siendo la televisión de alcance totalmente mundial y muy, repito, muy influenciante en las pequeñas mentes de nuestros niños, no son solo entretenimiento para el televidente. Madres de nuestro pueblo, tienen que estar alerta. Nos están bombardeando constantemente como programas basura o los llamados “realitys” en donde se ven y se promocionan toda clase de obscenidades a cualquier hora del día, sin tener el mínimo recato por el horario de protección al menor, el cual ha sido totalmente quebrantado y pasado por alto hace tiempo. Publicidades obscenas en donde se muestras a mujeres desnudas y donde se habla de sexo, a las 12hs del mediodía eso ahora es muy recurrente.
Hay que tomar medidas mujeres, nuestros niños están siendo atacados por estos señores dueños de los medios de comunicación que mas allá de que se llenan los bolsillos lavando mentes jóvenes con toda esta basura de promocionar el libertinaje y homosexualidad, no sin dejar afuera la publicidad pro-abortista que lo único que quieren es lograr la degradación y aniquilación de nuestras culturas, sabemos perfectamente quienes son, y aunque nuestro país este lleno de ellos, no dejaremos por nada del mundo, que cumplan sus objetivos, nosotros y nosotras, somos la resistencia, la resistencia a que se elimine todo valor moral y se siga degradando a la familia y al matrimonio como se lo hace hoy en día.
Sabemos que los que están en el poder, lo están logrando…pero aunque no seamos la mayoría, aunque no podamos hacerle entender al mundo lo que esta pasando frente a nuestros ojos y nadie hace nada, mientras cada una de nosotros y nosotras, en cada uno de nuestros hogares, se tome conciencia de que la televisión no nos deja nada bueno, y suprimirla de nuestras vidas, o simplemente plantearnos que nos deja de bueno y que no, y si es así como queremos educar a nuestros niños, tomemos el tema con mas seriedad de la que le damos comúnmente, y seleccionemos que pueden ver nuestros niños y que no, basta de esta juventud totalmente manipulada, y que la educación de nuestros hijos, la decidamos los padres!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario