¿Han notado que de repente la homosexualidad y los homosexuales se encuentran por todas partes? Series de televisión, películas, noticias. Esto no es un accidente, sino que corresponde a una estrategia cuidadosamente planeada y organizada por activistas homosexuales.
Esta estrategia fue expuesta por Marxhall Kirk y Hunter Madsen en 1989, en su libro:
“After the Ball - How America will conquer its Fear and Hatred of Gays in the 90's.”
[Después del baile -Cómo se va a superar el temor y el odio en América, contra los gays, en los años 90.]
1. "Empleen imágenes que desensibilicen, que llenen hasta los topes y/o toquen a los prejuiciados a través de sus emociones. Esto es, muy lejos, lo más importante."
Imágenes.
Kirk y Madsen luchan contra permitir que el público se entere de lo que realmente sucede en el mundo gay, la promiscuidad, la prostitución, la pornografía, la adicción sexual, el abuso de las drogas, las relaciones públicas con cualquiera, las mentiras, usar a la gente como objetos sexuales. Contra esto, la estrategia requiere presentar una falsa imagen de familias felices y fieles, con niños.
Desensibilizar.
Según Kirk y Madsen, desensibilizar quiere decir someter al público a una:
"contínua corriente de propaganda gay, presentada en la forma menos ofensiva posible". "Si los heterosexuales no pueden cortar la ducha, por lo menos tienen que acostumbrarse a mojarse".
"Lo principal es hablar y hablar de los gays hasta que el tema llegue a ser muy aburrido", y "Si uno logra que los ‘heteros' piensen que la homosexualidad es solo otra cosa, que no merece más que un encogerse de hombros - entonces la lucha legal y social está prácticamente ganada".
En esto han tenido éxito. Casi todos los programas de televisión, hoy por hoy, tienen personajes y temas gay.
Llene hasta los topes.
|Esto quiere decir etiquetar todo desacuerdo con respecto a la agenda homosexual como prejuicio, fanatismo, discriminación, intolerancia, odio u homofobia". Kirk y Madsen estimulan a los activistas homosexuales a relacionar la oposición a la homosexualidad con el nazismo o el racismo. Y esto incluye socavar la autoridad moral de las Iglesias que se oponen a su agenda. Los activistas homosexuales han tomado esto muy en serio. Escúchenlos; todas las veces al hablar, acusan a todos los que se opongan a su agenda, de ser fanáticos, prejuiciados, intolerantes, llenos de odio y/o homofóbicos".
2. “Oponerse a las opiniones y actitudes anti-homosexuales en un nivel no muy intelectual.
Recuerden que el mensaje bien presentado sirve para ocultar nuestro llamado emocional que está implícito. "Al comienzo dijeron que lo único que querían era que se los protegiera de la violencia y de la discriminación injusta. Naturalmente hay que dejarlos ir de compras, vivir y trabajar. Lo próximo fue los mismos beneficios para sus parejas. Y a continuación, leyes contra el "lenguaje de odio". Ahora quieren el matrimonio. Y han envuelto sus ideas en el ropaje de los derechos humanos. La verdadera agenda es que se acepte la homosexualidad y su conducta extrema como algo normal.
3.“Ganar acceso al tipo de prensa pública que estableciera legitimidad automática para su mensaje y, por consiguiente, sobre sus patrocinadores gay. Para que nos acepte la prensa de mayor prestigio, como por ejemplo las redes de televisión, nuestros mensajes van a tener que ser - por lo menos al comienzo - sutiles en sus propósitos y hábilmente presentados" (pag. 173).
No hay comentarios:
Publicar un comentario